Sobre nosotros
ACH

Agroalimentaria Chico, un grupo agroalimentario familiar con más de 60 años de tradición, ahora liderado por la tercera generación. Nuestra trayectoria se basa en tres valores fundamentales: aprendizaje, compromiso y humildad. Estos valores son el corazón de nuestra manera de trabajar y han sido la clave de nuestro crecimiento y éxito en el sector.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar animal nos ha permitido crear un sistema de producción circular, respetuoso con el medio ambiente y enfocado en ofrecer a nuestros clientes productos de sabor excepcional y calidad inigualable.
Desde la selección de nuestros cerdos Duroc e ibéricos hasta la elaboración de nuestros productos curados, en Agroalimentaria Chico trabajamos con pasión, garantizando productos que respetan la esencia de lo artesanal, pero con la innovación que demanda el mercado actual. Descubre la calidad y dedicación que ponemos en cada jamón, paleta, lomo o embutido a través de nuestras marcas La Granja de Chico y Afinado.
CÁRNICAS CHICO

Cárnicas Chico, la empresa del Grupo Agroalimentaria Chico dedicada a la elaboración y comercialización de productos curados de cerdo Duroc e Ibéricos. Nos especializamos en ofrecer productos de la más alta calidad, con un enfoque riguroso en la trazabilidad y el control de procesos en cada etapa de producción. Cada producto que llega a tu mesa ha sido cuidadosamente supervisado, asegurando que siga los más estrictos estándares de seguridad y calidad.
Nuestra empresa se distingue por implementar un sistema de mejora continua en todas las elaboraciones, lo que nos permite no solo mantener, sino superar los niveles de calidad esperados por nuestros clientes. Con una combinación única de tradición y tecnología, nuestros jamones, paletas, lomos y embutidos de las marcas La Granja de Chico y Afinado representan el auténtico sabor de los mejores curados Duroc e Ibéricos.
Además, somos líderes en garantizar la máxima transparencia y trazabilidad en toda nuestra cadena de producción, desde la cría de los animales en nuestras propias granjas hasta la curación y distribución del producto final. Este compromiso nos permite ofrecer un producto de confianza, reconocido tanto a nivel nacional como internacional.